Consulta online

TU CONSULTA A UN SOLO CLICK

 

PLAN DE ALIMENTACIÓN A TU MEDIDA

Dispones de la posibilidad de hacer tus consultas online para cuidar tu alimentación sin necesidad de moverte de casa. Tus plantes serán totalmente personalizados y el tiempo de consulta es el mismo que si fuera presencial.

UN NUEVO MENÚ CADA 15 DÍAS

En cada nueva consulta analizamos tu evolución y te entrego un nuevo menú con más recetas saludables para que disfrutes de una alimentación variada. 

El objetivo es que te sientas tan bien con tus nuevos hábitos que los hagas tuyos para siempre. 

 

COMUNICACIÓN CONSTANTE

Dispones de la posibilidad de resolver tus dudas o inquietudes mediante las diferentes herramientas que pondremos a tu disposición.

Reserva tu cita ahora

Selecciona el día y la hora para tu primera cita de nutrición.

Precios

Primera consulta

50

Siguientes consultas

30

Formas de pago

Transferencia bancaria

Bizum

El objetivo es que puedas adquirir unos buenos hábitos de alimentación sin moverte de casa.

Este servicio de telenutrición cumple con la legislación europea, nacional y autonómica vigente, y con el Código Internacional de Buenas Prácticas de Servicios de Telesalud.

Este servicio de telenutrición tiene por misión permitir la telenutrición o consulta de nutrición y dietética a distancia para ofrecer un abanico completo de intervenciones que imperan desde la prevención, al tratamiento, monitorización, educación o fomento del bienestar general, en aquellas circunstancias que no permiten la asistencia física.

A nivel legal, se requiere de un sistema de comunicación audiovisual para llevar a cabo un servicio de telenutrición. Este servicio de telenutrición utiliza los siguientes softwares como canales de comunicación audiovisual: [google meet]. Consulte en los siguientes enlaces las políticas de privacidad de estos softwares, así como las configuraciones que puede realizar para asegurar su privacidad: [https://gsuite.google.com/security/?secure-by-design_activeEl=data-centers]. Asimismo, los softwares han sido elegidos por su lucha constante por mantener a sus usuarios protegidos contra ciberataques, sin embargo, debe ser consciente de que la posibilidad de un ataque de este tipo pueda poner en riesgo parte de su privacidad