Planes y Precios

Planes y Precios

Primera Consulta

La primera consulta tiene como objetivo recoger la información necesaria para analizar tu situación y poder elaborar un plan nutricional a tu medida.

Cada caso es único y por ello cada tratamiento también.

Segunda Consulta

Te entregaré tu primer plan nutricional. A partir de ahora ya puedes empezar a cuidarte!

Cada plan comprende un menú semanal con recetas propias para ayudarte y guiarte en tus elaboraciones. A partir de ahora aprenderás a planificarte y a tener una mejor relación con la comida.

CONSULTAS DE SEGUIMIENTO

En cada nueva consulta analizaremos tu evolución y te entregaremos un nuevo menú con más recetas saludables para que disfrutes de una alimentación variada 

La FRECUENCIA de consultas será cada 15 días
Obtendrás un PLAN DE ALIMENTACIÓN adaptado a ti
La DURACIÓN de cada consulta es de 50 minutos
Para tu comodidad podemos hacer tu consulta ONLINE

Objetivos

Que te sientas tan bien con tus nuevos hábitos que los hagas tuyos para siempre

ALTA

Cuando alcances tus objetivos espaciaremos las consultas hasta el alta definitiva

Elige el plan que mejor se adapte a ti

El plan individual es para ti, que quieres mejorar tu alimentación y peso corporal o también si tienes alguna patología, alergia o intolerancia.

Nos veremos cada 15 días para analizar tu evolución. Además, en cada consulta te entregaré un nuevo plan con más menús y recetas para que tu dieta sea de lo más variada y apetecible.

El plan comparte es para dos personas de la misma familia que quieran mejorar su alimentación y peso corporal de modo conjunto. Se harán las adaptaciones en el menú de cada uno en función de sus necesidades individuales, salvo que exista alguna patología o condición muy especial, en cuyo caso se aplicaría la tarifa individual a cada uno. ¿Os animáis a cuidaros juntos?

En la alimentación del bebé te aconsejo sobre cómo realizar la alimentación complementaria para la adquisición de unos buenos hábitos nutricionales y que en el futuro sea un niño que coma de todo.

Se recomienda traer las curvas de crecimiento que realiza el pediatra y analíticas o pruebas médicas en caso de haberlas.

En el caso de la alimentación infantil los objetivos pueden ser varios: bajar de peso, subir de peso, reeducación de los hábitos, asesoramiento en casos de alergias e intolerancias alimentarias, planificación en función de las prácticas deportivas que se realicen, etc.  En cualquiera de los casos en que se encuentre tu hij@ estaré encantada de ayudarte y acompañaros en el proceso.

¿Te gustaría tener un menú semanal adaptado al comedor escolar de tu hij@?

Desayunos, meriendas, cenas y fines de semana ya no serán un problema. Te ofrezco opciones ricas y saludables. Además se entregarán recetas que gusten a todos los miembros de la familia para no tener que cocinar comidas distintas para cada uno.

¿Quieres conocer la grasa que te sobra para mejorar tu composición corporal?

El analizador realiza 15 mediciones bioeléctricas por segmentos ofreciéndonos valores como:

♥ Masa grasa total y segmental

♥ Grasa visceral

♥ Masa libre de grasa

♥ Masa muscular y calidad de ésta

♥ Agua corporal

♥ Mineral óseo….

 

Servicio de Consulta Online

Cuida tu alimentación sin moverte de casa.