Planes y precios

PRIMERA CONSULTA

La primera consulta tiene como objetivo recoger la información necesaria para elaborar un plan nutricional a tu medida. Para ello se realiza tu historia clínica y una completa valoración nutricional. En esta primera cita se da alguna recomendación de carácter general, pero es en la segunda visita donde te entregaremos tu plan nutricional personalizado. Cada caso es único y por ello cada tratamiento también. 50 euros

SEGUNDA CONSULTA

Después de la primera consulta y tras realizar el estudio de tu caso te entregaré tu primer plan nutricional pensado exclusivamente para ti. Nuestros menús incluyen recetas propias para ayudarte y guiarte en tus elaboraciones. En esta segunda visita se te explicará con detenimiento todo el material  que hemos elaborado para ti. A partir de aquí comenzaremos un camino juntos en la mejora de tu alimentación.  30 euros

Esto es solo para hacer un esp

CONSULTAS DE SEGUIMIENTO

En cada nueva consulta analizaremos tu evolución y te entregaremos un nuevo menú con más recetas saludables para que disfrutes de una alimentación variada.                                                                   

El objetivo es que te sientas tan bien con tus nuevos hábitos que los hagas tuyos para siempre. Se recomienda realizar las visitas de seguimiento cada dos semanas. Este es el tiempo adecuado para poder valorar cambios significativos en el peso o en los síntomas que sufras. Una vez tengas los conceptos asimilados, se pueden realizar los seguimientos cada tres semanas. 30 euros

Pide cita con una Nutricionista en tu Consulta de Nutrición en Pontevedra.

Esto es solo para hacer un espaci

Nutricionista en Pontevedra Dietista en Pontevedra

PLAN COMPARTE

La tarifa comparte es para dos personas. Se aplicará a miembros de la misma familia o parejas que vivan juntas que quieran mejorar su alimentación y peso corporal de modo conjunto.
El procedimiento será el mismo que el de las consultas individuales, realizando la historia clínica, valoración nutricional y seguimientos a cada uno de los miembros en cada consulta. Así mismo, se harán las adaptaciones necesarias en el menú de cada uno en función de sus necesidades.

 

ALIMENTACIÓN INFANTIL Y DEL BEBÉ

Asesoramos a los padres durante las etapas de crecimiento de sus hijos. En la alimentación del bebé te aconsejo sobre cómo realizar la alimentación complementaria para la adquisición de unos buenos hábitos nutricionales y alimentarios. Se recomienda traer las curvas de crecimiento que realiza el pediatra y posibles analíticas y pruebas médicas.
En el caso de la nutrición infantil los objetivos pueden ser varios: bajar de peso, subir de peso, reeducación de los hábitos, asesoramiento en casos de alergias e intolerancias alimentarias, planificación en función de las prácticas deportivas que se realicen, etc. Se recomienda hacer el primer seguimiento a los 15 días para evaluar la evolución, resolver dudas, hacer cambios y asegurar que las pautas se han entendido adecuadamente.

 

Esto es solo para hacer un espac

PLAN COMEDOR ESCOLAR

Desde nuestro servicio de nutrición pediátrica elaboramos menús semanales para los niños que comen en el comedor escolar, adecuando sus cenas al menú de cada día para que crezcan sanos y fuertes. En los menús también se incluyen menús para el fin de semana e ideas de desayunos y meriendas ricas y saludables.
Además se entregarán recetas que gusten a todos los miembros de la familia para no tener que cocinar comidas distintas para cada uno.

 

 

MEDICIÓN DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL

Nuestro analizador consta de un sistema de medición de 8 electrodos multifrecuencia que nos permitirá conocer datos relevantes con el fin de poder valorar tu estado nutricional como tu % de grasa corporal, grasa visceral, masa muscular, densidad ósea, agua corporal, etc. Además realiza un análisis segmental determinando:

  • Masa muscular en brazos, piernas y tronco
  • % de grasa corporal en brazos, piernas y tronco

 

 

Monse Torres
Nº de colegiada GA00065
Miembro de la Academia Española de Nutrición y Dietética