Sobre mí

Sobre mí

Quién soy

 

Hola Soy Monse, Dietista-Nutricionista, y especialista en Nutrición Pediátrica. 

Me puedes encontrar en mi consulta en Pontevedra, y como docente en varias entidades públicas y privadas. 

Mi objetivo principal es darte las herramientas para que aprendas a comer saludable siendo responsable con tu salud y que además disfrutes haciéndolo. Así conseguirás:

– Estar san@

– Perder peso

– Hacer una compra saludable

– Tener nuevas recetas e ideas para tus menús 

Monse Torres

Dietista Nutricionista

Col Nº00064

Proyectos en los que he formado parte

Impartí la charla “Salud nutricional femenina” enmarcada dentro de las actividades del “Día Internacional para a Eliminación da Violencia contra a Muller” en el Concello de Redondela.

Trabajo de asesoramiento y educación alimentaria en el servicio de atención y educación nutricional del (CIM) centro de información a las  mujeres del Concello de Redondela. Puedes echarle un ojo a la web aquí.

Charla dirigida al alumnado de 3º de la E.S.O. del Centro I.E.S. Illa de Tambo, bajo el título ‘Véxome ben porque como ben

Programa de alimentación saludable impartido en 14 sesiones e impulsado desde la Concejalía de Sanidad y Salud del ayuntamiento de Poio, en Pontevedra. Conoce más sobre este proyecto aquí.

Taller de cocina saludable impulsado desde la Concejalía de Sanidad y Salud del ayuntamiento de Poio, en Pontevedra.

Programa de “Alimentación saludable y mejora del peso corporal” impartido para la Asociación de Mulleres Rurais A Sementeira con la colaboración del Ayuntamiento de Redondela.

Curso presencial impartido para personal sanitario del (SERGAS) Servicio Gallego de Salud.

Curso impartido vía telemática para personal sanitario del (SERGAS) Servicio Gallego de Salud. Este curso se viene realizando anualmente desde el año 2011.

Formo parte de

¿Quieres comenzar a cuidarte?

Toda una vida alimentándonos, pero, ¿lo hacemos correctamente? Te ayudaré a comer con atención, valorando la calidad de los alimentos y disfrutando del sentido del gusto sin prisas. De este modo uniremos el placer de una buena comida a la responsabilidad hacia nuestra salud y entorno.

Pedir una cita